-30%

Urban CONNECT 3

49,90  34,90 

Esta mochila de líneas modernas y vanguardistas se caracteriza por tener una forma envolvente que se adapta perfectamente a la espalda y que facilita al mismo tiempo el equilibrio y la postura del cuerpo.

Este modelo, cuya cremallera está oculta, se ha confeccionado con materiales resistentes a los cortes y al agua por lo que resulta ideal para proteger los dispositivos electrónicos así como otros objetos.

SKU: 18245M Categorías: ,

Descripción

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Y CARACTERÍSTICAS

Otra de las principales características de este diseño es su sistema de apertura interno consistente en unas solapas que se pegan y se despegan mediante un fuerte velcro. Estas solapas son las que permiten abrir la mochila a diferentes grados 30º, 90º y 180º.

Todas las mochilas de la línea CONNECT cuentan puerto USB para que puedas cargar todos los dispositivos electrónicos en cualquier lugar y en cualquier momento. Para cargar los dispositivos electrónicos conéctalos al Puerto USB y éste a una Power Bank. Asimismo, esta diseño incorpora en la parte de atrás una cinta que permite colocar la mochila en el asa del trolley para transportarla con facilidad.

Dimensiones: 44 x 29 x 13 cm

Volumen: 15 L

Material: POLYESTER

High comfort standards

Quality test proof 100%

Multifunctional & versatility

Body balance design

Optimal smart volume

Light & long lasting components

RPET

Anti-slash

Anti-theft

BSCI

USB Port