-33%

Urban CONNECT 1

29,90  19,90 

Sus líneas modernas y minimalistas convierten a esta mochila en el complemento ideal para viajar, para ir a la universidad, al instituto o al gimnasio.

Todas las mochilas de la línea CONNECT cuentan con puerto USB para que puedas cargar todos los dispositivos electrónicos en cualquier lugar y en cualquier momento. Para cargar los dispositivos electrónicos conéctalos al Puerto USB y éste a una Power Bank.

SKU: 18243M Categorías: ,

Descripción

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Y CARACTERÍSTICAS

Como en todos nuestros modelos los acabados de este diseño son ergonómicos por lo que se adapta perfectamente a la espalda y facilita el equilibrio y la correcta postura del cuerpo.

Todas las mochilas Parimex Urban se confeccionan con tejidos anticorte resistentes al agua y a las inclemencias meteorológicas. Estos materiales son adecuados para proteger todos los dispositivos tecnológicos y las pertenencias.

Esta mochila dispone de un cómodo bolsillo lateral y otro exterior de acceso rápido. Como todas nuestras mochilas, este diseño presenta cintas ajustables y elementos ergonómicos y acolchados.

Dimensiones: 46 x 30 x 18 cm

Volumen: 15 L

Material: POLYESTER

High comfort standards

Quality test proof 100%

Multifunctional & versatility

Body balance design

Optimal smart volume

Light & long lasting components

RPET

Anti-slash

BSCI

USB Port