Una vez recibido el pedido dispone de 60 días tras la recepción del mismo para cambiar el producto o solicitar la devolución. Cuando solicite la devolución o el cambio pondremos en marcha la recogida gratuita a domicilio y enviaremos un transportista para que retire su paquete.

  1. Solicita la recogida a domicilio en atención al cliente

Indícanos tu número de pedido y solicita la recogida a domicilio enviando un correo electrónico a ventas@parimex.net.

  1. Prepara tu paquete con el albarán de entrega

Empaqueta tus artículos de forma segura, y si es posible en el paquete original. Si no dispones del paquete original puedes buscar otras opciones de empaquetado siempre que sea segura. Incluye el albarán de entrega. Si no encuentras el albarán, indica el número de pedido y los detalles del mismo.

  1. El transportista acudirá a tu domicilio para recoger tu paquete

Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para informarte del día y la hora de recogida. Si se trata de una devolución, el reembolso se hará efectivo mediante el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes