Agotado

Paraguas ultrafino plegable para caballero

Este paraguas ultrafino para caballero sólo mide 24 cm y pesa únicamente 167 gramos.

Por su ligereza y notable delgadez este modelo resulta perfecto para llevarlo en la mochila, en la bandolera, en la maleta,… Ocupa muy poco espacio y además es muy manejable. No notarás que lo llevas.

Se trata de un paraguas cómodo y original fabricado de acuerdo con los principios de la marca Vogue basados en desarrollar paraguas que, además de tener fantásticos diseños, sean resistentes y funcionales.

Acabado Teflón: Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil limpieza.

Sistema antiviento: este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: 718V Categorías: , ,

Paraguas ultrafino plegable para caballero

Paraguas ultrafino plegable para caballero, muy ligero, abre y cierra manual, con tubo de aluminio de 3 secciones y 6 varillas de aluminio y fibra de vidrio de 55 cm. Confeccionado en tejido superlight polyester .

PARAGUAS ANTIVIENTO

Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

ACABADO TEFLÓN

Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil limpieza.

CARACTERÍSTICAS


Paraguas ultrafino (24 cm.)

 Paraguas de apertura y cierre manual

 98 cm de diámetro, abierto

167 grs. de peso

 Paraguas de 6 varillas.