-34%

Paraguas plegable franjas multicolor

29,95  19,90 

Las franjas multicolores de este paraguas Vogue plegable te harán destacar durante los días de lluvia, y la viveza de sus tonos te ayudarán a afrontar la jornada con más alegría y energía. Además este paraguas lleva un bonito adorno, una niña meciéndose, que cuelga de uno de sus extremos.

Este exclusivo diseño se presenta con una bonita y práctica bolsita elaborada en PVC transparente que resulta muy cómoda para llevar el paraguas, y a la que si quieres le puedes dar otros usos.

Acabado Teflón. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua, y evita que la suciedad se adhiera.

Sistema Antiviento:

328V Multicolor
Limpiar

Paraguas plegable franjas multicolor

Paraguas plegable franjas multicolor, abre y cierra manual, con tubo de aluminio y de acero de 3 secciones y 8 varillas de aluminio y fibra de vidrio de 54 cm. Tejido pongee presentado en franjas multicolores.

PARAGUAS ANTIVIENTO

Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

ACABADO TEFLÓN

Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil limpieza.

CARACTERÍSTICAS


Paraguas mini estampado (26 cm.)

 Paraguas de apertura y cierre manual

100 cm de diámetro, abierto

213 grs. de peso

 Paraguas de 8 varillas.