Paraguas plegable estampado provenzal
Paraguas plegable estampado provenzal, duomatic abre y cierra automático, con tubo de aluminio y de acero de 3 secciones y 7 varillas de aluminio y acero de 53 cm. Tejido pongee presentado en cuatro estampados diferentes.
PARAGUAS ANTIVIENTO
Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.
ACABADO TEFLÓN
Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil limpieza.
CARACTERÍSTICAS
Paraguas mini estampado (26,5 cm.)
Paraguas de apertura y cierre automático.
94 cm de diámetro, abierto
215 grs. de peso
Paraguas de 7 varillas.