Agotado

Paraguas para mujer largo estampado transparente

Paraguas para mujer largo estampado transparente con apertura automática. Mango fabricado en metacrilato transparente y decorado con una elegante pieza metálica en acero inoxidable que lleva la marca Vogue serigrafiada.

Tubo de Ø 10 mm de aluminio, y 8 varillas de fibra de vidrio de 60,5 cm.

Medida abierto: 99 cm. Peso: 535 gr.

Paraguas antiviento: El sistema de varillas del Paraguas permite que cuando viene una fuerte ráfaga de viento el paraguas se gire pudiendo con un movimiento devolverlo a su posición inicial.

Diseño y funcionalidad se fusionan en este paraguas Vogue de apertura automática y con sistema antiviento. Elige entre uno de los cuatro exclusivos estampados que componen nuestra nueva colección de paraguas transparentes.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: 109V Categorías: , ,

Paraguas para mujer largo estampado transparente

Paraguas para mujer largo estampado transparente con apertura automática. Mango fabricado en metacrilato transparente y decorado con una elegante pieza metálica en acero inoxidable que lleva la marca Vogue serigrafiada.

PARAGUAS ANTIVIENTO

Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

CARACTERÍSTICAS


Paraguas largo estampado

 Paraguas de apertura automática.

 99 cm de diámetro, abierto

 535 grs. de peso

 Paraguas de 8 varillas.

Información adicional
Estampado

109V flores, 109V manchas tonos rosas, 109V franjas azul oscuro, 109V rombos azules verdes