Agotado

Paraguas mini 12 colores

Por su reducido tamaño y por su ligereza este paraguas básico de VOGUE resulta perfecto para llevarlo en la guantera del coche, en la mochila, en el bolso, incluso para dejarlo en tu lugar de trabajo. Llévalo siempre contigo cuando el tiempo sea inestable y amenace lluvia.

Su peso es muy ligero, 200 gramos, y cerrado sólo mide 17,5 cm.

Se trata de un paraguas plegable y antiviento confeccionado en doce bonitos colores de diferentes tonalidades e intensidades. Elige el tono que más te identifique.

El sistema de apertura y cierre es manual.

Paraguas básico Vogue que cumple con los estándares de calidad de la marca.

Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: 327V Categorías: , ,

Paraguas mini 12 colores

Paraguas ultramini, abre y cierra manual, con tubo de aluminio de 5 secciones y 6 varillas de aluminio y fibra de vidrio de 53 cm. Tejido pongee confeccionado en doce bonitos colores de diferentes tonalidades e intensidades.

PARAGUAS ANTIVIENTO

Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

CARACTERÍSTICAS


Paraguas ultramini (17,5 cm.)

 Paraguas de apertura y cierre manual

 96 cm de diámetro, abierto

200 grs. de peso

 Paraguas de 6 varillas.