Paraguas largo slim ultralight para mujer
Paraguas Vogue largo slim ultralight para mujer presentado en 4 colores diferentes. El paraguas abierto tiene un diámetro de 101 cm. Pesa 315 gr. El paraguas cuenta con 8 varillas de fibra de vidrio de 60 cm.
PARAGUAS ANTIVIENTO
Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.
ACABADO TEFLÓN
Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil limpieza.
PARAGUAS ULTRADELGADO
CARACTERÍSTICAS
Paraguas largo
Paraguas de apertura automática y cierre manual
101 cm de diámetro, abierto
315 grs. de peso
Paraguas de 8 varillas.