Oferta

Paraguas automático estampado Waves

37,10  29,68 

Las sinuosas y perfectas ondulaciones de las olas han inspirado el diseño de esta colección de paraguas elaborada con un elegante tejido de satén. Esta línea se presenta en cuatro tonalidades: verde, rojo, azul y morado para que puedas elegir el color que más encaje con tu personalidad y estilo.
Respecto a sus cualidades técnicas, estos paraguas cuentan con apertura automática, sistema antiviento y acabado Teflón como todas nuestros modelos.
182V Estampado olas waves azul
182V Estampado olas waves morado
182V Estampado olas waves rojo
182V Estampado olas waves verde
Limpiar

Paraguas automático estampado Waves

Paraguas automático estampado Waves en cuatro tonalidades.

Las bonitas y perfectas ondulaciones de las olas han servido de inspiración a la hora de diseñar esta colección de paraguas elaborada con un elegante tejido de satén. Esta línea de paraguas se presenta en cuatro tonalidades: verde, rojo, azul y morado. Asimismo incorpora un sofisticado mango de efecto esmaltado que incorpora una pieza inox con el nombre de la marca grabado en relieve. Además esta colección cuenta también con sistema antiviento y acabado Teflón.

  • null

    Sistemas Wind Proof

    Resistencia de la montura contra el viento. Permite que el viento fuerte gire el paraguas sin romperlo pudiendo devolverlo a su posición inicial.
  • null

    Acabados Teflón

    Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo.
  • null

    Apertura / Cierre

    Sistema automático de apertura. Cierre manual.
  • null

    Medida del paraguas abierto

    110 cm.

  • null

    Peso

    468 gr.

  • null

    Varillas

    8 varillas de 64 cm.

  • null

    Tejido

    Polyester satin

  • null

    Tubo

    Aluminio, 12 mm. de diámetro

Información adicional
Estampado

182V Estampado olas waves azul, 182V Estampado olas waves morado, 182V Estampado olas waves rojo, 182V Estampado olas waves verde