Paraguas abre cierra automático FPS 50+ PLUS. AUTO

32,90 

PARIMEX SUN&RAIN PARAGUAS AUTO

Paraguas abre cierra automático super ligeros y delgados perfectos para llevar en el bolso, en la mochila, en la maleta,….

Estos paraguas cuentan con el sistema Duomatic abre cierra automático. Esta solución técnica permite abrir y plegar el paraguas en un sólo click apretando el botón que hay en el puño. Una vez plegado se empuja el paraguas con la mano hacia el puño para que quede totalmente cerrado. Rápido y fácil.

Estos paraguas tienen además filtro solar FPS 50+ PLUS que bloquea las radiaciones solares y protege la piel frente a los dañinos rayos del sol.

 

420SR GRIS
420SR NEGRO
420SR PÚRPURA
420SR VERDE
Limpiar

 

 

 

 

 

Paraguas abre cierra automático ligero filtro solar

Paraguas abre cierra automático FPS 50+ PLUS. Medida cerrado: 24 cm

Paraguas PARIMEX SUN&RAIN super ligero abre cierra automático presentado en una funda de color negro estampada con la ranita Xuva. Estos paraguas se realizan en cuatro colores: negro, gris, púrpura y verde. Paraguas funcional gracias a su sistema abre cierra automático que permite abrir el paraguas en un sólo click, apretando el botón que hay en el puño, y plegarlo de la misma manera. Una vez plegado se empuja el paraguas con la mano hacia el puño para que quede totalmente cerrado.

Estos paraguas cuentan además con filtro solar FPS 50+ PLUS que bloquea las radiaciones solares y que protege la piel frente a los efectos dañinos de los rayos del sol.

  • null

    Sistemas Wind Proof

    Resistencia de la montura contra el viento. Permite que el viento fuerte gire el paraguas sin romperlo pudiendo devolverlo a su posición inicial.
  • null

    Acabados Teflón

    Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo.
  • null

    Apertura / Cierre

    Sistema automático de apertura y cierre.
  • null

    Sun Block / Protección Solar

    Paraguas de alta calidad.
  • null

    Medida del paraguas abierto

    90 cm.

  • null

    Peso

    215 gr.

  • null

    Varillas

    6 varillas de 50 cm.

  • null

    Tejido

    Superlight poliéster

  • null

    Tubo

    Aluminio 5 secciones