Paraguas abre cierra automático estampado cadenas

39,90 

Vogue presenta estos paraguas de diseño atemporal, fáciles de manejar, y perfectos para dar un toque de elegancia y glamour a los días de lluvia.

Los paraguas se fabrican con el sistema Duomatic abre cierra automático. Esta solución técnica permite abrir y plegar el paraguas en un sólo click apretando el botón que hay en el puño. Una vez plegado se empuja el paraguas con la mano hacia el puño para que quede totalmente cerrado. Rápido y fácil.

Estos paraguas cuentan además con filtro solar FPS 50+ que bloquea las radiaciones solares y que protege la piel frente a los efectos dañinos de los rayos del sol.

410V estampado cadenas eslabón círculo fondo negro
410V estampado cadenas eslabón cuadrado fondo negro
410V estampado cadenas fondo blanco
Limpiar

Paraguas abre cierra automático estampado cadenas

Paraguas plegable auto abre cierra. Medida cerrado: 26,5 cm

Paraguas Vogue elegante y funcional. Elegante por su diseño y sus estampados exclusivos con diferentes motivos cadenas. Y funcional por su práctico sistema abre cierra automático que permite abrir el paraguas en un sólo click, apretando el botón que hay en el puño, y plegarlo de la misma manera. Una vez plegado se empuja el paraguas con la mano hacia el puño para que quede totalmente cerrado.

Se trata de una colección muy práctica fabricada de acuerdo con los principios de la marca Vogue basados en desarrollar paraguas que, además de tener fantásticos diseños, sean resistentes y versátiles. Cuentan con filtro solar para proteger de la lluvia y el sol.

 

  • null

    Sistemas Wind Proof

    Resistencia de la montura contra el viento. Permite que el viento fuerte gire el paraguas sin romperlo pudiendo devolverlo a su posición inicial.
  • null

    Acabados Teflón

    Sistema que repele el agua y la suciedad. Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad como al paso del tiempo.
  • null

    Apertura / Cierre

    Sistema automático de apertura y cierre.
  • null

    Sun Block / Protección Solar

    Paraguas de alta calidad.
  • null

    Medida del paraguas abierto

    94 cm.

  • null

    Peso

    242 gr.

  • null

    Varillas

    7 varillas de 53 cm.

  • null

    Tejido

    Pongee

  • null

    Tubo

    Aluminio/acero 3 secciones