Back
Oferta

Gorro Lluvia estampado mujer

22,90  18,32 

Gorro Lluvia estampado mujer

Gorro lluvia plegable que se presenta acompañado por un bonito estuche a juego. Gorro con protección solar FPS 50+ perfecto para ponértelo tanto si llueve como si hace sol. Ideal para llevar en la playa, en el campo, en la ciudad, de viaje o para realizar cualquier actividad al aire libre. TALLA EUROPEA ÚNICA.

 

 

 

 

175RC gatos
175RC ovejitas
175RC perros
Limpiar

Descripción

  • Gorro Lluvia estampado mujer

  • Gorro impermeable, 100% lluvia. Tejido exterior que repele el agua. Para secar simplemente se sacude el gorro o bien se pasa un paño. Mantiene el cabello hidratado. Protege de la humedad.

  • Gorro lluvia plegable que se presenta acompañado por un bonito estuche a juego para guardarlo y que al mismo tiempo permite llevarlo fácilmente, y sin ocupar mucho espacio, en el bolso, en la mochila o en la maleta. Un gorro que te favorecerá y que te protegerá de las lluvias inesperadas.

  • Gorro con protección solar FPS 50+ pensado para resguardarte del sol.

  • Un gorro perfecto para ponértelo tanto si llueve como si hace sol. Ideal para llevar en la playa, en el campo, en la ciudad, de viaje o para realizar cualquier actividad al aire libre.

  • TALLA EUROPEA ÚNICA: mujer. El diámetro en este caso se situaría entre los 58 / 61 cm. Medida standard del gorro de lluvia o gorro de pescador.

Información adicional

Información adicional

Estampado

175RC gatos, 175RC ovejitas, 175RC perros