Disculpa, pero no hemos encontrado resultados. Quizás el buscador te ayudará a encontrar una entrada relacionada.
+34 932 841 604
HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Lunes a viernes
9.00 – 18.00
Hora central europea (GMT+1)
Disculpa, pero no hemos encontrado resultados. Quizás el buscador te ayudará a encontrar una entrada relacionada.
El cliente dispondrá de un plazo de quince días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. No será necesario dar explicaciones, simplemente si no has quedado satisfecho podrás devolverlo.
El cliente comunicará a PARIMEX SA dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos, PARIMEX SA devolverá el dinero de la compra a través de la misma forma de pago realizada por el cliente, mientras que el cliente sólo deberá abonar los gastos de envío devolución a PARIMEX SA
Si la causa de la devolución fuese que el producto presenta defectos, PARIMEX SA, correrá además con los gastos de devolución. El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en www.paraguas.es siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos o usados y conserven su precinto o embalaje original.
Si un artículo distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con PARIMEX SA, Teléfono: 932841604, Fax: 932138614 o por e-mail a info@parimex.net o ventas@parimex.net.
Para utilizar tu cupón de descuento, introduce el código en el formulario que encontrarás en la pantalla de finalización de compra.
Los paraguas VOGUE® tienen acabados, estructura, mecanismos y tejidos de primera calidad que favorecen su conservación.
•Ventilar y mantener el paraguas abierto hasta que esté completamente seco.
¡No guardar nunca el paraguas plegado si está mojado o húmedo!
•Una vez seco, guardarlo en un lugar ventilado y con espacio suficiente para dejarlo entreabierto. Un paragüero es un sitio ideal siempre que no lo llenemos de demasiados paraguas. Otra opción es habilitar una zona de tu armario solo para paraguas, tal y como hacemos para otros complementos.
•Si tu paraguas es transparente, una vez seco, es conveniente aplicar polvos de talco para evitar que las tallas se peguen entre sí y puedan resquebrajarse y romperse.
HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Lunes a viernes
9.00 – 18.00
Hora central europea (GMT+1)