0

No tiene artículos en su carrito de compras.

section

Paraguas Vogue, la moda que te protege de la lluvia y el sol

Los Paraguas Vogue incorporan una avanzada tecnología que hace de ellos no solo un complemento de moda si no que un gran aliado para conseguir la eficacia y comodidad deseada tanto en los dias de lluvia como en los días de sol.

PARAGUAS CON PROTECCIÓN SOLAR

Vogue a creado Paraguas con protección solar (rayos UV) con diseños actuales. No mojarnos es importante pero no quemarnos lo es aún más. Es por ello que tenemos paraguas muy ligeros y cómodos para poder llevar en el bolso o mochila.

PARAGUAS CON SISTEMA ANTI VIENTO

Gracias al sistema WindProof todos los paraguas Vogue son a prueba de viento. 
Al venir una ráfaga de viento el sistema de resistencia de la montura hace que el paraguas gire sin romperse pudiendo devolverlo a su posición inicial.

 

Sistema antiviento en Paraguas Largos

Sistema anti viento en Paraguas Plegables

   

 

TEFLON: EL MATERIAL QUE REPELE EL AGUA Y LA SUCIEDAD DE LOS PARAGUAS

Además de sus propiedades antiadherentes y su bajo coeficiente de fricción, el teflón posee también una alta resistencia, tanto a la humedad, como al paso del tiempo. Del mismo modo su antiadherencia lo convierte en un material impermeable y de fácil de limpieza.

Al llegar a tu destino con unos ligeros toques en el paraguas desaparecerá el agua olvidándonte de los molestos charcos de agua en el suelo. 

 

 

PARAGUAS PEQUEÑOS Y LIGEROS

Paraguas Vogue dispone de paraguas muy ligeros y pequeños. Ideales para llevar en bolsos, mochilas o carteras de trabajo. No notarás que los tienes pero estarán siempre a mano para protegerte de la lluvia o el sol. 

Más ligeros que un Iphone: 

Para llevar en el bolso: 

Con Abre Cierra automático que lo hace más cómodo aún:

   

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Lea más información
x