section

PUBLICITARIOS

PUBLICITARIOS

Si su empresa, asociación u organismo está pensando en hacer un buen obsequio a sus clientes y asociados, los paraguas VOGUE® son, sin duda, la mejor elección. Se trata de una opción elegante, práctica, funcional y asequible con la que sorprenderá a sus miembros o clientes, y que le servirá para promocionar a su empresa no sólo entre sus conocidos sino también en la calle. El paraguas será un gran soporte publicitario para su marca.

En paraguas VOGUE® ponemos a su disposición una amplia gama de modelos y de diseños de primera calidad: paraguas largos, minis, automáticos y abre-cierra automáticos de señora y de caballero, así como paraguas de Golf/ XXL. Pueden conocer nuestros paraguas accediendo a las diferentes categorías de esta página.

Todos los paraguas se pueden personalizar con el logotipo de su empresa, asociación, agrupación, club deportivo, laboratorios, cadenas hoteleras, colegios y ONG, entre otros.

Los paraguas VOGUE se confeccionan con tejidos y materiales de primera calidad. La estructura del paraguas se realiza mayormente en aluminio y fibra de vidrio, materiales flexibles y muy resistentes. La mayoría de nuestros paraguas son antiviento y cuentan con acabado Teflón original.

Si desea más información en relación a este tipo de promociones no dude en ponerse en contacto con nosotros en los siguientes emails:

ventas@parimex.net     /    j.carlescalvo@parimex.net

Le daremos toda la información que precise y resolveremos todas sus dudas.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Lea más información
x