section

Paraguas invertido taupe Zoom

Paraguas Invertido reversible. Este diseño se recoge hacia el interior, un sistema que permite que la cubierta exterior que está mojada queda recogida dentro, evitando así que el paraguas nos moje o moje cualquier superficie.

Por fin, un paraguas que evita que nos mojemos al salir o al entrar del coche. ¿Y cómo se consigue este beneficio?, pues gracias al hecho de que el paraguas se pliega hacia el interior de tal forma que la parte superior que nos cubre de la lluvia y que está mojada queda recogida dentro. Este innovador sistema evita que mojemos el coche, la ropa, el suelo,...


Este modelo se caracteriza por ser un paraguas invertido reversible de doble capa. Cada capa se confecciona en un tono diferente de color, uno más claro para el interior y otro más oscuro para el exterior. Este contraste lo veremos cuando el paraguas esté abierto, mientras que cuando esté cerrado el contraste será justo al contrario.


La doble capa del paraguas permite esconder las varillas. Vogue ha innovado además poniendo unos pequeños tacos que permiten que el paraguas se quede en pie.



Paraguas repele el agua


El Paraguas está fabricado con teflón. Gracias a este material el Paraguas repele el agua y la suciedad. Con sólo unos ligeros toquecitos saltará todas las gotas de agua y el paraguas no quedará mojado.


Paraguas antiviento


El sistema de varillas del paraguas permite que, cuando se produce una fuerte ráfaga de viento, el paraguas se gire sin romperse. Además este sistema facilita que el paraguas vuelva a su posición inicial poniéndolo contra el viento y realizando al mismo tiempo un ligero movimiento con el mismo.


Referencia: : 112V/6112

Disponibilidad: En existencia

44,95 €

 

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción del producto

    Detalles

    Paraguas Invertido reversible con doble capa. El paraguas se recoge hacia el interior de tal forma que la cubierta exterior mojada queda recogida dentro. Gracias a este sistema evitaremos mojarnos y mojar cualquier superficie.

    La medida del paraguas abierto es 108 cm de diámetro y pesa solamente 505 gramos. 

    Fabricado en tela de Pongee. 

    Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

    Acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua, y evita que la suciedad se adhiera. Olvídate de dejar el molesto charco de agua al llegar a casa, simplemente sacude el paraguas antes de entrar y este repelerá el agua.

Información adicional

    Información adicional

    EAN No
COMENTARIOS

    Escribir Tu Propia Revisión

    Estás comentando sobre: Paraguas Invertido reversible. Este diseño se recoge hacia el interior, un sistema que permite que la cubierta exterior que está mojada queda recogida dentro, evitando así que el paraguas nos moje o moje cualquier superficie.

Etiqueta de Producto

    Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

CMS tab

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Lea más información
x