section

¿Como organizar una boda? Paraguas.es te da unos consejos

Paraguas boda

 

Rodilla en el suelo y tu respuesta es sí. Hasta aquí el cuento de hadas. Ahora viene lo bueno. ¿Cómo organizar una boda? Tranquilos, os dejamos con unos cuantos consejos que os sacaran de más de un apuro seguro.

 

Consejo número 1: Una vez fijada la fecha de la boda, compra una agenda sólo para éste acontecimiento. Existen unas agendas de boda especiales  que os facilitarán un montón la organización. En caso de que uno de los dos sea un/a manitas podéis diseñarlo entre los dos.

El siguiente paso, si es que no lo tenéis claro aún, es decidir si vais a celebrar una boda civil o por la iglesia. Este es uno de los primeros temas importantes de la boda porque, por ejemplo, las iglesias suelen tener las agendas muy apretadas para este tipo de acontecimientos y reservar fecha es la clave.

Empezad a crear una primera lista de invitados ya que a la hora de pedir presupuestos a los restaurantes de banquetes os puedan dar un precio más acotado a vuestras necesidades.

 

Consejo número 2: Unos siete u ocho meses antes de la boda, tenéis que ir concretando.

Hablad con los restaurantes y cerrad las pruebas del catering.

Decidid el fotógrafo y que tipo de imágenes queréis que representen este mágico día.

¿Orquesta o DJ? Sea lo que sea que decidáis, daros prisa que el bailoteo es imprescindible.

 

Consejo número 3: A partir de los 6 meses llega lo bueno.

Decidid los padrinos y las damas de honor, terminad la lista de invitados y dedicaos a lo mejor la boda: El vestido de la novia y el viaje de novios.

Desde YolanCris a Rosa Clarà, el abanico de vestidos que podéis encontrar dan para más de una tarde de tiendas con amigas. ¡Disfrútadlo! Pero, querida novia, no pierdas de vista las tendencias de 2017, se llevan los paraguas especiales para bodas tanto en verano como en invierno.

Una vez escogido el vestido, id a por los zapatos. Eso sí, recordad que tenéis que llevarlos muchas horas, que sean cómodos para que podáis ser el rey y la reina de la pista de baile.

 

Consejo número 4: Os quedan sólo 4 meses para el día D. Ha llegado el momento de ultimar sobre la ceremonia y el banquete, como por ejemplo, las flores, el menú final y el coche de los novios.

Ah! Si al final os habéis decidido por una boda religiosa recordad que debéis hacer el curso pre matrimonial. ¡Sólo os ocupará un fin de semana!

La novia tiene que empezar con las pruebas de peinado, y el novio tiene que encargar las alianzas.

 

Consejo número 5: Ya no podemos retrasarlo más, hay que organizar las mesas y pensar en cómo vais a sentar a los invitados. Muchas bodas se recuerdan por la mala organización de las mesas. Recordad la escena de la película Cuatro bodas y un funeral en la que al protagonista le sientan junto a todas sus ex novias.

Comprad los regalos para tus invitados y decidid otros detalles como: la decoración del local, el álbum para las fotos o los tiempos de los discursos de los padrinos.

 

Consejo número 6: Nos plantamos directamente al mes antes del día D. ¡Qué nervios!

 

Lo primero es disfrutar de las respectivas despedidas de solteros como si existiera el mañana no existiera.

A la radiente novia aún le queda la última prueba definitiva de maquillaje, peinado y de vestido. Si podéis intentad que coincida todo en un mismo día así podréis ver el resultado final antes del día.

Recoged las alianzas y terminad de elegir el ramo. ¡Ánimo que ya estáis a punto de terminar!

 

Último consejo: Sea la estación de año que sea, recuerda que ni unas gotas de lluvia ni un exceso de sol te podrán estropear este día. Este año se llevan los paraguas especiales para bodas. Así que si quieres ser una IT Bride no te olvides de ellos.

 

PARAGUAS PARA NOVIA

 

 

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Lea más información
x