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Garantía

 

 

Cualquier adquisición de un producto en nuestra tienda paraguas.es dispone de una periodo de prueba de 7 días, a contar desde la recepción del producto en su domicilio. Podrá efectuar una solicitud de cambio de producto si este resultase defectuoso por algún fallo de fabricación o de origen, Paraguas.es se hará cargo de los gastos de recogida y reenvió del producto sustituido.

 

Cualquier adquisición de un producto en nuestra tienda paraguas.es dispone de garantía oficial de 12 meses y se acoge a lo establecido en la vigente Ley 23/2003 de 10 de julio, de garantías sobre la adquisición en bienes de consumo aplicable en toda la región de la CE.


Todos los productos tienen, además, la garantía oficial del fabricante de 12 meses.

 

Esta garantía no cubre ni abonará los daños o defectos derivados de modificaciones, manipulaciones o ajustes que pudieran realizarse en el producto. Esta garantía no será aplicable si el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible. Esta garantía no será aplicable en el caso de ausencia o extravió de la garantía.

 

Esta garantía no perjudica los derechos legales del consumidor otorgados por la legislación nacional aplicable, ni los derechos del consumidor frente al distribuidor que se derivan del contrato de compraventa establecido entre ambos.

 

Siempre podrá dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente para resolver cualquier problema o duda sobre la reparación en garantía de cualquier producto adquirido en paraguas.es y dentro del plazo de garantía de 12 meses a partir de la fecha de adquisición, podrá ejercitar su derecho a la atención o asistencia de garantías contactando directamente con nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico ventas@paraguas.es .

 

Los gastos derivados de recogida y devolución del producto, correrán siempre a cargo del cliente pasados los 7 días hábiles después de la fecha de entrega de su compra, en el caso de que el desperfecto no sea derivado de un defecto de fabricación y si de un desperfecto ocasionado por el mal uso del cliente, éste, correrá con los gastos de la reparación previo aviso y presupuesto así como de los gastos derivados de las recogidas y entregas del producto.

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