0

No tiene artículos en su carrito de compras.

section

Cómo cuidar y conservar vuestro paraguas VOGUE

El paraguas como todos los complementos de moda, zapatos, bolsos, cinturones, guantes…, requiere una serie de cuidados básicos durante el período de tiempo que no se vaya a utilizar y que vaya a permanecer cerrado. Siguiendo unas sencillas normas de conservación conseguiremos que la vida de nuestro paraguas sea larga y duradera.

De cualquier forma es importante tener en cuenta que una buena conservación está relacionada directamente con la elección de un buen paraguas. En Parimex cumplimos con este requisito. Nuestra empresa cuenta con una amplia colección de paraguas Vogue cuyos acabados, estructura, mecanismos y tejidos se realizan con materiales de primera calidad.

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN

Tras un día de lluvia el primer paso que hemos de dar, y sin duda alguna uno de los más importantes, consiste en secar el paraguas. Si está mojado, e incluso si tan solo está algo húmedo, resulta imprescindible dejarlo ventilar y mantenerlo abierto hasta comprobar que no quedan restos de agua en ninguna de las partes que componen el paraguas. Es primordial guardarlo seco ya que si no lo hacemos así corremos el riesgo de que las varillas y la estructura se oxiden.

Cuando nos hemos asegurado de que el paraguas está completamente seco el segundo paso se basa en pensar dónde y cómo guardarlo. Lo recomendable es colocar el paraguas en un lugar ventilado, en el que no esté apretado y, si es posible, dejarlo entre abierto, es decir, sin atar. Podemos utilizar el paragüero siempre y cuando no pongamos dentro del mismo demasiados paraguas. Otra opción sería habilitar una zona del armario para los paraguas, tal y como hacemos con los bolsos, los zapatos, los cinturones y demás complementos.

Por otra parte, respecto a los paraguas transparentes, añadir que, además de todos los cuidados mencionados anteriormente, sería conveniente aplicar polvos de talco o similares para evitar que las tallas del paraguas se peguen entre sí y puedan resquebrajarse y romperse.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Lea más información
x